Caja Sullana entregó ayuda humanitaria a damnificado por terremoto en ecuador

Caja Sullana suma apoyo solidario para damnificados por terremoto en ecuador

Más de cinco toneladas de alimentos, producto de una colecta interna realizada por los colaboradores de Caja Sullana, fueron entregadas en el Centro de Acopio de Machala Ecuador, para ser distribuidas entre las familias damnificadas víctimas del terremoto que, con una magnitud de 7.8 grados, afectó principales ciudades en el sur delEcuador el pasado 16 de abril de este año.

La ayuda humanitaria se entregó directamente en la provincia de El Oro, en el Centro de Acopio de Machala el pasado 14 de junio por funcionarios de Caja Sullana y consistió en 1029 kilos de arroz, 1200 kilos de azúcar, 720 latas de leche de soya, 240 litros de aceite vegetal, 160 kilos de menestra, 1008 latas de sardina en grated y 5160 unidades de galletas de soda. Esta ayuda se pudo obtener gracias a un aporte voluntario de los colaboradores, funcionarios, gerentes y miembros del Directorio de la entidad.

Traslado de más
Ayuda.

Por otro lado, Caja Sullana también brindó apoyo a la Asociación de Ecuatorianos Residentes en Piura a cargo de la Sra. Jackeline Sánchez Salvatierra con la movilidadpara trasladar otro lote de ayuda humanitaria gestionado ante diversas instituciones de la región, a la que se sumó la Cámara de Comercio, Producción y Turismo de Sullana, lográndose entregar, además de víveres, útiles de aseo, pañales, detergentes, colchones, triplay, calaminas y algunos materiales eléctricos.

“Consideramos que el sentido de solidaridad y ayuda humanitaria están por encima de cualquier aspecto comercial. La familia de Caja Sullana siempre ha sido consecuente con el apoyo a familias que padecen desgracias en nuestro país y, como en esta ocasión, con los hermanos del Ecuador en el exterior. Las familias víctimas del terremoto aun padecen las consecuencias de este desastre natural y ha sido muy oportuno poderles hacer llegar nuestra ayuda y nuestro aliento para que salgan adelante”, puntualizó Samy Wilfredo Calle Renteria, Gerente de Finanzas de Caja Sullana.

Agradecidos por su atención

Comentarios:

Ir arriba