Deporte

DEPORTE

Impulsamos el deporte en los diferentes niveles como factor de cambio en la sociedad, que inculca valores como el trabajo en equipo, la recompensa al esfuerzo, la realización de sueños, el compañerismo y la competitividad, entre otros.

APUESTA POR EL DEPORTE

Aerotón y Bicicleteada

Compartimos junto a la Municipalidad Provincial de Sullana, la primera Aerotón y Bicicleteada “Sullana tiene Norte”, que se desarrolló por las principales calles de La Perla del Chira.

Durante el recorrido de la bicicletedada, realizamos la plantación simbólica de un árbol ornamental para fomentar un estilo de vida ecológico, que contribuya con el cuidado de nuestra salud y el medio ambiente.

❜❜

Estamos dejando la semilla que dará como fruto un nuevo estilo de vida en nuestra provincia y reforzaremos los hábitos de nuestros colaboradores de estar siempre activos por su salud y el bienestar de sus familias.

PATROCINIO

MARATÓN

4K

Apostamos por la integración familiar y el deporte. Patrocinamos la Gran Maratón 4K, organizada por la Municipalidad Provincial de Sullana. Grandes y chicos se reunieron para iniciar el recorrido.

Ir arriba