Caja Sullana desarrolla “Escuela Emprendedora"

Por Caja Sullana
05:59 ET(11:36 GMT) 13 de julio, 2020

Share on facebook
Share on twitter

Nuevo ciclo de webinar para emprendedores

Caja Sullana realizó el relanzamiento de sus webinars bajo el título de “Escuela Emprendedora”, con la finalidad de priorizar contenidos que sean de utilidad para los emprendedores bajo las actuales circunstancias del covid 19. “Este ciclo de webinars es un trabajo de comunicación que realizamos en la institución y dirigido, no solo a nuestros clientes, sino a todos los que tienen un negocio. Pensamos en las necesidades de los emprendedores y por ello desarrollaremos contenidos de valor para que tengan herramientas para su reactivación y sobre todo puedan desarrollarse en lo que hoy se denomina “la nueva normalidad”, Indicó Joel Siancas Ramírez, Presidente del Directorio de Caja Sullana.

La financiera ante el contexto de la pandemia, ha implementado los webinars desde el 16 de mayo, con la finalidad de desarrollar diversidad de temas culturales y de actualidad para incentivar el conocimiento, brindar contenidos de valor y ofrecer nuevos enfoques que ayuden a la población a afrontar los efectos producidos por la pandemia del covid 19. Actualmente, Caja Sullana ha implementado un  nuevo ciclo de ocho temas para impulsar la reactivación de los emprendedores. Éstos se iniciaron el 9 de julio y concluirán el 27 de agosto. La inscripción es gratuita y se entregará certificado para los asistentes.

Temas y expositores.

“Mi negocio y la nueva normalidad”, “Capital para reactivarnos”, “Salud emocional”, “¿Por qué debo formalizarme?”, “Reinventarnos para sobrevivir”, “Mi negocio en línea: Marketing digital”, “Consejos para tu negocio MYPE” y “El delivery vino para quedarse” son los temas que se desarrollarán en este ciclo de webinars. Asimismo, contará con la participación de destacados profesionales, expertos en cada uno de sus campos, que volcarán su conocimiento y experiencia para contribuir a consolidar el objetivo previsto con los webinar. Destacan el Econ. Dany Rivas Alcas, Mg. Luis Lamela Salazar, Lic. Alfredo Paúcar Jiménez, C.P.C.C. Fermín Jiménez Espinoza, Mg. Luis Ato Arrunátegui, Mg. César Leigh Barreto, Mg. Jorge Quiroz Huamán y el Mg. Federico Travesino.

Los conversatorios virtuales se llevan a cabo los días jueves en el horario de 5.00 de la tarde a través de la plataforma zoom y transmitidos en vivo mediante la fanpage de Caja Sullana. Estas actividades se han planificado hasta fin de año, con diversa temática, forman parte de las acciones de Responsabilidad Social Empresarial de Caja Sullana, entidad que cuenta con la certificación internacional de WorldCob en este rubro. Las inscripciones continúan abiertas a través de la siguiente ficha de inscripción: https://forms.gle/DVhXjPvekLumP7MT9.

IMG_6532 okokok

MÁS NOTICIAS

Comentarios:

Ir arriba