Sullana encendió su árbol ecológico navideño

Por Caja Sullana
05:59 ET(11:36 GMT) 29 de octubre, 2020

Como parte de la campaña “Soñemos juntos un futuro mejor” de Caja Sullana

Caja Sullana realizó por tercer año consecutivo el encendido del árbol navideño ecológico, con el objetivo de fortalecer la esperanza de los emprendedores y generar conciencia ambiental en las familias y la comunidad. La iniciativa forma parte de la campaña “Soñemos juntos un futuro mejor” que realiza la institución y se transmitió  a través de su fanpage.

“Sabemos que vivimos tiempos difíciles, pero eso no ha mellado nuestro espíritu. Somos una empresa socialmente responsable y queremos  generar conciencia entre nosotros y la comunidad  que atendemos, sobre las acciones de cuidado del medio ambiente como pilar fundamental de la salubridad, justo en estos tiempos de pandemia” señaló Danny Edgard Rivas Alcas, Gerente Central de Negocios de Caja Sullana.

En el evento también estuvo presente la regidora Sonia Yurica Gutiérrez Condeza, Presidenta de la Comisión de Desarrollo Humano y Responsabilidad Social de la Municipalidad Provincial de Sullana. “Todos soñamos con un mundo mejor y es importante no perder la fe y la esperanza aún en tiempos difíciles. Agradecemos el apoyo permanente de Caja Sullana en actividades de responsabilidad social como ésta que inciden positivamente en la comunidad” precisó.

El árbol ecológico navideño está ubicado a un costado de la Iglesia Santísima Trinidad de Sullana y tiene ocho metros de altura. Para su elaboración se utilizó la  corteza de tallo de banano (chante), este material es ecológico y se cultiva en el Valle del Chira, la  zona de producción de banano orgánico más representativa del país. Entre los adornos figuran elementos  ecoamigables y se han colocado los sueños de clientes y no clientes como símbolo de valentía y emprendimiento. Asimismo, destaca la decoración de un cuadrante de la Plaza de Armas que representa el nacimiento del niño Jesús, con un árbol de botellas recicladas y adornos de chante.

Finalmente el R.P Rolan Vicente Castro exhortó a la comunidad de Sullana a encender la luz de la esperanza en los corazones. “La navidad es un tiempo de amor y solidaridad que todos esperan con gran entusiasmo. Seamos solidarios, iluminemos nuestro hogar con amor y esperanza concluyó el párroco.

MÁS NOTICIAS

Comentarios:

Ir arriba