Caja Sullana y SERNANP
trabajando juntos

por la conservación del Área Natural Protegida El Angolo.

Mantenemos el compromiso de conservación y desarrollo sostenible de las cerca de 65 mil hectáreas de bosque seco y fauna silvestre del área natural protegida.
"El Angolo".

Entregamos uniformes y paneles

Entregamos 15 uniformes para uso exclusivo de guardabosques y 10 paneles metálicos, con señaléticas para reforzar la información de las rutas internas con las que cuenta El Angolo.

Slide #1
Slide #1
Slide #1

“El Angolo cuenta con cerca de 17 tipos de mamíferos, 150 aves, 13 de reptiles y 10 de peces, por lo que el aporte de Caja Sullana es muy importante para reforzar su conservación y desarrollo sostenible”.

Aldo Aguirre Cura – Jefe de “El Angolo”

La naturaleza: inspiración artística

Cada año, el Servicio Nacional de Áreas Protegidas por el Estado (SERNANP) realiza el "Festival de la Biodiversidad" en la celebración de aniversario del área protegida El Angolo, que cuenta con el apoyo de Caja Sullana. Destacan los concursos de Dibujo, Pintura y Cuento con mensajes sobre la importancia de conservar esta área.

Slide #1
Slide #1
Slide #1
Slide #1
Slide #1

COTO DE CAZA EL ANGOLO

El coto de caza se creó el 01 de julio de 1975, mediante Resolución Suprema N°0264-75-AG. Y en 1977, la UNESCO la reconoce como una zona de amortiguamiento de la Reserva de Biósfera del Noroeste Amotape - Manglares.

Comentarios:

Ir arriba