Presentarán exposición fotográfica “Milenario Pueblo Tallán” y “IV Salón Internacional de Artes Visuales”

*En el marco de celebración por los 110° años de la provincia Sullana.

Por Caja Sullana
05:59 ET(11:36 GMT) 5 de octubre, 2021

Como parte de las actividades por los 110° años de la provincia chirense, Caja Sullana llevará a cabo la exposición fotográfica “Milenario Pueblo Tallán” y la exposición virtual “IV Salón Internacional de Artes Visuales” a fin de fomentar la cultura e identidad de “La Perla del Chira” y el trabajo de diferentes artistas plásticos de escala nacional e internacional.

La exposición fotográfica “Milenario Pueblo Tallán”, se realizará desde el martes 2 hasta el lunes 8 de noviembre en el Parque de la Cultura “José Carlos Carrasco Távara”, en el horario de 10:00 a.m. a 6:00 p.m., y plasmará a través de imágenes la estética de la cerámica Tallán y el paso de Sullana en el transcurso del tiempo.

De otro lado, la exposición del “IV Salón Internacional de Artes Visuales” se inaugurará de manera virtual del 3 de noviembre y estará vigente hasta el 17 del mismo mes, asimismo, los interesados podrán acceder a la exposición artística en la página de responsabilidad social de la entidad financiera https://www.cajasullanaresponsabilidadsocial.pe/. Este evento contará con la participación de reconocidos artistas plásticos de Perú, Argentina, México, Cuba, Ecuador, Colombia, Georgia, Taiwán, Italia, Ucrania, Francia e Israel, además de nuestra región y provincia.

“La entidad financiera dentro de su política de Responsabilidad Social sigue trabajando de manera articulada para promover ruta cultural y artística de la sociedad aún en tiempos difíciles. Las actividades que se realizarán cumplen con todas las medidas de bioseguridad dictadas por el Estado Peruano”, remarcó el Lic. Óscar Agurto Saldarriaga, gerente de Imagen Corporativa de Caja Sullana.

Caja Sullana sigue impulsando espacios de integración e intercambio cultural, asimismo, viene utilizando plataformas tecnológicas para continuar brindando un servicio de calidad alineado a la nueva coyuntura de la Covid – 19.

MÁS NOTICIAS

Comentarios: