Inauguramos el III Salón Internacional de Artes Visuales

Por Caja Sullana
05:59 ET(11:36 GMT) 29 de octubre, 2020

Organizado en el 109 aniversario de la provincia

Con la participación de artistas plásticos de Rusia, Italia, Líbano, Canadá, Cuba, Guatemala, Venezuela, Bolivia, Argentina, Chile, Colombia, Ecuador y Perú, además de los artistas locales, Caja Sullana inauguró el III Salón Internacional de Artes Visuales, en el marco del 109 aniversario de la creación política de la provincia de Sullana.

El evento  transmitido  por la plataforma de zoom y la fan page de la institución, fue inaugurado por la Sra. Heidy Vences Rosales en representación de Joel Siancas Ramírez, Presidente del Directorio, mientras que la bienvenida oficial a los artistas estuvo a cargo del profesor Karlos Fernando Bel Carcelén, Primer Regidor de la Municipalidad Provincial de Sullana.

Freddy  Coello Espín, artista ecuatoriano señaló: “Esta tercera edición del Salón Internacional de Artes Visuales nos permite sentirnos más cerca, llenándonos de optimismo en este caminar que llamamos vida. A nombre de todos los artistas, quiero expresar el agradecimiento a Caja Sullana por el apoyo inquebrantable a este proyecto que por medio de la virtualidad, permite acercarnos sin importar en el rincón del mundo donde nos encontremos, lo que demuestra el compromiso de la institución con la sociedad y la cultura”.

Las personas pueden hacer el recorrido virtual de la exposición ingresando a  la página de responsabilidad social de la institución https://cajasullanaresponsabilidadsocial.pe/iii-salon-internacional-de-artes-visuales/.  Del mismo modo, descargar el catálago digital de esta importante muestra artística internacional.

“La tercera edición del Salón Internacional de Artes Visuales es un espacio de integración e intercambio cultural que evidencia la calidad y el talento de los artistas. Es una constante, brindar nuestro apoyo al fomento de actividades culturales que enriquezcan a los seres humanos”, señaló Óscar Agurto Saldarriaga, Gerente de Imagen Corporativa de Caja Sullana.

MÁS NOTICIAS

Comentarios:

Ir arriba