Caja Sullana organiza actividades por el 109 aniversario de la provincia

Por Caja Sullana
05:59 ET(11:36 GMT) 26 de octubre, 2020

El Salón Internacional de Artes Visuales, la presentación virtual del programa “Semblanzas” y el webinar  “ Aves en la historia del Valle del Chira”  forman parte de las actividades que organiza Caja Sullana por la celebración del 109 aniversario de la creación política de la provincia de Sullana.

 

Con la participación de artistas plásticos de Rusia, Italia, Líbano, Canadá, Cuba, Guatemala, Venezuela, Bolivia, Argentina, Chile, Colombia, Ecuador y Perú, además de los artistas locales,  se realizará el III Salón Internacional de Artes Visuales, un espacio de integración e intercambio cultural que  será inaugurado  el  3 de noviembre. Los  trabajos  estarán a disposición del público en la página de responsabilidad social de la institución https://www.cajasullanaresponsabilidadsocial.pe/.

Asimismo, con el objetivo de  intercambiar experiencias sobre los principales desafíos de la producción artística durante la cuarentena provocada por la COVID-19, se desarrollará el conversatorio virtual “Creatividad en tiempos de crisis” el día 2 de noviembre con los artistas invitados.

 

El programa de rescate cultural  “Semblanzas” dedicará su espacio  a la trayectoria de  César Antonio Leigh Arias, destacada personalidad de la provincia, auspiciado por Caja Sullana. Leigh Arias, fue  Comandante General del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú.

El webinar  “ Aves en la historia del Valle del Chira” referido a la riqueza natural de la región  y  la diversidad de especies de fauna en la Perla del Chira, estará a cargo del Lic. Kevin Fermín  Jiménez González graduado en Administración en Turismo y Hotelería. Se realizará el día 30 de octubre  en el horario de las 5 de la tarde, a través de la plataforma de zoom y con transmisión por la fang page de la institución.

“En Caja Sullana, trabajamos con esfuerzo para cristalizar el progreso y el desarrollo de nuestra tierra, aún en tiempos difíciles. Siempre hay una luz y la motivación para seguir adelante” , precisó  Oscar Agurto Saldarriaga, Gerente de Imagen Corporativa de Caja Sullana.

 

 

 

MÁS NOTICIAS

Comentarios:

Ir arriba