Conectados
Todos

Nos sumamos a las actividades que impulsa la World Wildlife Fund (WWF) por la Hora del Planeta. Apagamos nuestras luces para demostrar que juntos y comprometidos con nuestro planeta podemos tener un impacto positivo en la lucha frente al cambio climático.

Buscamos generar conciencia en la población sobre qué es lo que estamos haciendo para contrarrestar el cambio climático. Partimos por casa, enseñando a nuestros colaboradores a disminuir el consumo de energía, agua y papel en sus labores diarias.

Una noche de Luz y Esperanza

Entregamos velas a los asistentes para que enciendan una luz por el planeta como símbolo de esperanza y compromiso con el medio ambiente. Asimismo, se colocan antorchas en la zona de la plaza de armas y se llevara a cabo un show artístico que tiene una duración de 60 minutos.

LA HORA PLANETA

La Hora del Planeta (Earth Hour) es una actividad mundial impulsada y concebida por la agencia de publicidad World Wide Fund for Nature (WWF) que se celebra el último sábado de marzo de cada año y consiste en un apagón eléctrico voluntario, en el que se pide a hogares y empresas que apaguen las luces y otros aparatos eléctricos no indispensables durante una hora.

Fuente: WWF

RECOMENDACIONES

Durante La Hora del Planeta: apaguemos nuestras luces y comprometámonos a reducir nuestro impacto en el planeta.

Y desde ahora:
• Desconectemos siempre los equipos que no estemos usando.
• Utilicemos focos ahorradores (reducen 75% del consumo).
• Reduzcamos al mínimo necesario el uso de equipos como termas, planchas y otros de alto consumo.
• Limitemos nuestro consumo de energía en horas punta, entre las 6:00 p.m. y 11:00 p.m.
• Reduzcamos nuestro consumo de plástico.
• Desechemos responsablemente nuestros residuos.
• Pensemos en cómo reducir nuestro consumo de energía ¡Seamos creativos!

Comentarios:

Ir arriba